Un Amor Inquebrantable Breakthrough (Solo funciones especiales)

¿Me puntuas?

Un Amor InquebrantableBreakthrough es una próxima película estadounidense de drama cristiano de 2019 dirigida por Roxann Dawson y estrenada por Walt Disney Studios Motion Pictures a través de 20th Century Fox.

Es escrita por Grant Nieporte y se basa en la novela cristiana The Impossible, un relato de hechos reales escrita por Joyce Smith con Ginger Kolbaba.

Es protagonizada por Chrissy Metz, Josh Lucas, Topher Grace, Mike Colter, Marcel Ruiz, Sam Trammell y Dennis Haysbert y cuenta com un cameo del artista cristiano contemporáneo Phil Wickham.

Despúes de estar bajo el agua durante más de 15 minutos, un niño de 14 años de Misuri continúa luchando por su vida mientras sus padres adoptivos y su pastor permanecen junto a su cama y rezan por un milagro.

UN AMOR INQUEBRANTABLE – ( Breakthrough )

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2019 (Estados Unidos)
DirectorRoxann Dawson
Título: Un amor inquebrantable (Hispanoamérica)
Recaudación: $48 748 531​
Música compuesta porMarcelo Zarvos

Basada en la increíble historia real del amor inquebrantable de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith, John, cae a través de un lago helado de Misuri, todas las esperanzas parecen perdidas.

Pero como John yace sin vida, Joyce se niega a rendirse. Su firme creencia inspira a quienes la rodean a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante la historia de cada caso y la predicción científica.

Reparto Un Amor InquebrantableBreakthrough

Estreno Un Amor InquebrantableBreakthrough

La película fue estrenada el 17 de abril de 2019, por 20th Century Fox a manos de Walt Disney Studios Motion Pictures.

PRODUCTORA: FOX 
DIRECTOR: Roxann Dawson 
PRODUCTOR: DeVon Franklin 
GUION: Grant Nieporte 
ELENCO: Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Josh Lucas, Marcel Ruiz, Rebecca Staab, Alissa Skovbye, Lisa Durupt, Isaac Kragten y Nikolas Dukic 
MUSICA: Marcelo Zarvos 
DURACIÓN: 116 minutos 
CALIFICACIÓN: Apta todo publico 
GENERO: CRISTIANA 

Deja un comentario