Brightburn: Hijo de la Oscuridad 2019

¿Me puntuas?

Brightburn es una película estadounidense de ciencia ficción y terror producida por Screen Gems, Stage 6 Films, Troll Court Entertainment y The H Collective y distribuida por Sony Pictures Releasing.

Dirigida por David Yarovesky desde un guion de Mark y Brian Gunn, está protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman, Jackson, A. Dunn, Matt Jones, y Meredith Hagner.

Brightburn se estrenó en los Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

Horarios de cines en Paraguay

Cines Itaú del Sol

hora Subtitulada: 22:40.

Real Cines – Acceso Sur

hora Castellano: 19:00. Trasnoche Sábado 22:35

Sinopsis de la película Brightburn: Hijo de la Oscuridad

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser mucho más siniestro?

En esta horrible visión del clásico tópico de superhéroes, una pareja (Elizabeth Banks y David Denman) adopta a un bebé que vino de las estrellas.

Mientras intentan criar al niño (Jackson A. Dunn) para usar sus poderes para el bien, un mal comienza a crecer dentro de él y se desata.

Argumento de la película Brightburn: Hijo de la Oscuridad

En 2006, Tori y Kyle Breyer son una pareja de agricultores que viven en Brightburn, Kansas.

Están tratando de tener un hijo, pero no han podido concebir. Una noche, un meteorito cae del cielo cerca de su granja con un bebé adentro. Ellos deciden adoptarlo, llamándolo Brandon.

Diez años más tarde, Brandon descubre que tiene una fuerza sobrehumana luego de que extrañas voces en su cabeza le dicen que hunda su mano en una cuchilla de cortadora de césped activa.

Esa misma noche, Brandon camina dormido hacia la granja, tratando de abrir una trampilla que contiene la nave espacial en la que llegó. Tori interviene y lo despierta, con Brandon pareciendo delirante.

Después de esto, Brandon se vuelve más desobediente e irrespetuoso hacia Tori y Kyle. Para sorpresa de su padre, Brandon mastica y dobla un tenedor con los dientes, de nuevo pareciendo delirante. Kyle comienza a sospechar que algo está mal con Brandon.

Tori encuentra dibujos extraños e inquietantes, lo que lleva a Kyle a hablar con Brandon sobre la pubertad y las niñas .

Esa noche, Brandon va a la casa de su compañera Caitlyn, mirándola a través de una ventana hasta que ella lo nota. La noche siguiente, Kyle descubre que sus pollos han sido sacrificados.

Tori sugiere que fue un ataque de lobo, pero Kyle insiste en que Brandon es responsable.

A la mañana siguiente en la escuela, los estudiantes hacen un ejercicio de otoño de confianza , pero Caitlyn no atrapa a Brandon, llamándolo pervertido por espiarla.

Brandon le rompe la mano a Caitlyn cuando trata de recogerlo bajo las órdenes del profesor de gimnasia. La directora suspende a Brandon durante dos días, y luego informa a su tía Merilee para que la asesore.

Más tarde, Tori encuentra a su hijo levitando sobre la trampilla abierta que contiene la nave espacial oculta, repitiendo la frase «toma el mundo» en una lengua extraña.

Brandon visita a Caitlyn, quien le dice que su madre le ha prohibido hablar con él. Furiosa, un enmascarado Brandon asesina a su madre en un restaurante. Merilee intenta aconsejar a su sobrino en vano.

Ella se enoja y decide contarle a la policía sobre la situación. Brandon sigue a su casa y la amenaza. El marido de Merilee, Noah lo encuentra en el armario y decide decírselo a sus padres.

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD

Poniéndose la máscara de nuevo, Brandon ataca a Noah y lo mata en su auto cuando intenta alejarse.

Tori y Kyle se enteran de la muerte de Noah y se alarman cuando Brandon no reacciona emocionalmente a las noticias.

Convencido de que Brandon mató a Noah, Kyle lo lleva a un viaje de caza con la intención de matarlo. Kyle le dispara a Brandon en la cabeza, pero la bala simplemente rebota.

Con el corazón roto, Brandon dispara láseres en la cabeza de Kyle y lo mata.

Mientras tanto, Tori encuentra dibujos que representan los diversos asesinatos en la habitación de Brandon y llama a la policía. Brandon llega a la casa y la destruye mientras asesina brutalmente a los oficiales que llegan.

Tori baja al sótano donde se encuentra la nave espacial y toma una pieza afilada como un cuchillo, esperando que le sirva como su debilidad, ya que anteriormente le había hecho sangrar.

Brandon encuentra a Tori, quien trata de apuñalarlo. Enfurecido, la levanta sobre las nubes y la arroja a la muerte cuando un avión vuela hacia él. El avión se estrella y todos los que están a bordo son asesinados.

Los informes de noticias hablan sobre el avión estrellado. El último informe de noticias muestra a Brandon destruyendo ciudades y matando a numerosas personas en todo el mundo.

Reparto de la película Brightburn: Hijo de la Oscuridad

  • Elizabeth Banks como Tori Breyer
  • David Denman como Kyle Breyer
  • Jackson A. Dunn como Brandon Breyer
  • Matt Jones como Noah
  • Meredith Hagner
  • Steve Agee
  • Becky Wahlstrom como Erica
  • Stephen Blackehart
  • Gregory Alan Williams como Chief Deputy Deever
  • Jennifer Holland
  • Elizabeth Becka como Principal
  • Christian Finlayson como Fauxhawk
  • Terence Rosemore
  • Emmie Hunter como Caitlyn
  • Anne Humphrey

Deja un comentario